jueves, 22 de marzo de 2007

INAUGURACIÓN del BLOG


Hola, visitantes de ZooTONI:
Soy Toni (evidentemente no estáis viendo mi foto, sino la de Miss Potato), y os doy la bienvenida y os animo a participar en este lugar de encuentro para profesionales y aficionados al mundo de la imagen digital y de la música.
La inauguración de este blog tendrá lugar por parte de mis alumnos del curso de "Técnica Fotográfica y Retoque Digital", en el módulo de RETOQUE DIGITAL, PLATON Academia Universitaria 2007.
La imágen que estáis viendo es una muestra divertida del trabajo de un alumno (nuestro querido Antonio Martínez), espero que la disfrutéis.
Y nada más, espero que participéis aportando y comentando libremente cualquier cosa que os parezca, en cuanto a los contenidos y/u objetivos del curso, o en cuanto a cualquier posible tema.
Un saludo del profe.

4 comentarios:

Bicho dijo...

Soy el primero??jj bueno pos a ver si nos unimos todos y mandamos trabajillos k vayamos haciendo.

Un saludo a todos!!!

antoniocasas dijo...

Ole ahí ese blog bueno.

Es para mi un privilegio que mi más reciente creación photoshonica inaugure este blog.

Saludos!

nane dijo...

Me encanta la señora potatoes, es la caña. Muy biennn Antonio, eres la machine del retoque y el diseño

chá dijo...

Yo voto por que tengan hijitos, un beso...

Toni, a qué te refieres con música?? qué música te gusta???