viernes, 11 de mayo de 2007

La venganza del verde


Amigos fotoshoperos, el curso llega a su fin. Esta tarde nos veremos las caras (espero que no por última vez), aprenderemos los últimos contenidos teóricos del curso, nos tomaremos el último café de descansillo en grupo (bueno, Jesús una cervecita, y nos invitará a todos si se encuentra otro billete de 20)... pero este blog quedará abierto y espero que sirva de alguna forma como punto de encuentro (al menos uno de los puntos de encuentro) entre todos nosotros, un grupo sin duda para mí, que ha merecido la pena formar y del que me voy a llevar un muy grato recuerdo (y también algunas buenas amistades)... De momento, os dejo con el trabajo final de Rubén (al que le gustaría haber tenido más tiempo para desarrollarlo, lo sé), que a mí personalmente me gusta un montón (la foto de arriba), junto con algunas otras muestras de lo que él llama "la venganza verde" (el porqué nos lo explicará esta tarde)...

Insisto, nos vamos pero el blog sigue abierto, podéis publicar lo que queráis cuando queráis (yo voy a seguir haciéndolo) y espero que lo utilicéis para comunicaros digitalmente (que no sea sólo por e-mail), esto no es una despedida (aunque tenga pinta de eso) sino una puerta a la "segunda parte" del curso, lo que viene ahora fuera de PLATON.

Mil besos y mil abrazos, queridos alumnos, me habéis enamorado.

Hasta luego!

1 comentario:

nane dijo...

perro, va a ser que te gusta el verde. Me encanta el ángel es la caña. Ole por el verdeeeeeee y por el autor verdoso