miércoles, 2 de abril de 2008

TEMPORADA 2008: Participa!!!


Hola de nuevo, visitantes de ZooTONI:
Inauguramos una nueva temporada de cursos PLATON sobre el Diseño Gráfico por Ordenador (CAD), una nueva temporada (2008) de creatividad y talento. Y lo hacemos presentando a la "pandilla verdurilla", un divertido montaje con las muestras del trabajo alternativo de tres alumnos del curso T.I.C. de "Diseño Gráfico Publicitario", en el módulo de "Tratamiento Digital de la Imagen", PLATON Academia Universitaria 2008 (por Rosa Pérez, Paco Quílez y Alberto Quero, en este orden), espero que la disfrutéis (pinchad sobre la imagen para ampliarla).
Os doy la bienvenida y os animo a participar en este lugar de encuentro para profesionales y aficionados al mundo de la imagen digital, de las artes gráficas e infográficas, tradicionales y por ordenador, y de la música.
Y nada más, espero que participéis aportando y comentando libremente cualquier cosa que os parezca, en cuanto a los contenidos y/u objetivos de los cursos, o en cuanto a cualquier posible tema relacionado con los mismos o con la esencia del propio blog.
Un saludo de vuestro zooPROFE.

No hay comentarios: