miércoles, 9 de mayo de 2007

Rubén nos "re-monta" a los 60

Montaje y retoque, ajuste cromático y luminístico, inspiración y sensualidad, estética de los 60 (¿o pri-meros de los 70?)... yo me quedo con el verde croma final, me encanta.
El blog va cogiendo color y forma, por favor, queridos alumnos, no menospreciéis vuestros trabajos y aportad cualquier ocurrencia, todo vale, basta un momento de iluminación, os ponéis a ver qué se os ocurre y nos lo mostráis, estaremos encantados de compartirlo y disfrutarlo. ¡Ánimo, artistas!

8 comentarios:

VaMLeMat dijo...

chapo!!!! Me gusta mucho el acabado del montaje.... aunque el verde no me gusta mucho.... porque ya por si el color es muy dificil de asimilar!!! para mi!!! pero increible!.

saludos

Fernando G. Caba dijo...

Felicidades, un montaje retro muy conseguido. Como pequeña crítica, decirte que pese a que a mí el verde no me chirría, sí hubiera usado algún otro color como refuerzo (en el suelo o la imagen de la tv).
Pero vamos, sobre gustos...

Carol dijo...

compi!! tu en tu linea!me gusta mucho, podrias mandar más que yo he visto alguna cosilla que otra y las hay muy guapas!!!

artemisia dijo...

Qué bien....mi novio acaba de verlo y me ha comentado: Qué chulo,...y tú sabes hacer también eso?
Yo creo que con mucho esfuerzo y más tiempo del que dispongo podría hacerlo, pero tan bien......

pilamar dijo...

Enhorabuena Rubén, está muy conseguido, y a mi sí que me gusta el color verde, le da un sabor aún más retro.

nane dijo...

Muy chulo. Me encanta, ya te lo dije cuando lo ví. Me gusta el diseño popero, a mi gusto esta perfecto ni le falta ni le sobra naa. Y coincio con pilar en que el verde le da un toque aún más retro. Neneee que sigo siendo del club de fans, jajaj

Bicho dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, he preparado una coleccion de mis trabajillos k se llama la venganza del verde jjjjj.Espero k os guste

El Liebre dijo...

Os aconsejo que no veais esta foto to pasaos a las 4 de la mañana :P. Compi, hazme una desas a mi XDDD. Ya verás mañana, no va a ver quien se levante a las 1 y media. Ofu.